Punto de información turístico

El Espai Montseny acoge la Oficina de Turismo de Viladrau y el Punto Informativo del Parque Natural del Montseny.

La Oficina de Turismo de Viladrau pone a disposición del visitante toda la información del municipio y de los servicios turísticos para poder disfrutar de una agradable escapada.

Los visitantes también tienen acceso a Internet a través de la conexión vía wifi.

El Espai Montseny forma parte de la red de equipamientos informativos del Parque Natural del Montseny. En este punto se facilita información de las rutas y paseadas que los visitantes pueden realizar en el entorno; una de las mejores formas de conocer los encantadores parajes del Montseny.

En la segunda planta del centro, se encuentra un espacio dedicado a Viladrau y el Parque Natural, con información de las tradiciones, valores, gastronomía... En esta sala, los usuarios pueden acceder al web del Parque Natural del Montseny a través de un punto de consulta. 

 

Calidad turística SICTED

El Espai Montseny tiene el distintivo turístico del SICTED, Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos, un sistema de gestión de la calidad en un destino turístico que otorga la Secretaría de Estado Comercio y Turismo del Ministerio de Economía y la Federación Española de Municipios y Provincias.

La aportación clave de este sistema es la toma de conciencia integral de destino, y la identificación de objetivos comunes para todos los agentes implicados, públicos y privados, turísticos y no turísticos. Esta línea favorece el diseño, la planificación, la ejecución y la mediación de resultados de acciones integrales que armonizan los niveles de calidad de los servicios y productos que consume el turista, de la misma imagen de éste, y en definitiva de la percepción del visitante respecto destino.